Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 5416 8872 rusia@babelviajes.com.ar
Paquetes a Rusia Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Ciudades Imperiales y Rusia Imperial

Tours Regulares | Código: 1092 | Visitas: 141 | Duración: 15 Días 13 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

EL PRECIO INCLUYE:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
- Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
- Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
- Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
- Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
- Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámicas de Viena, Budapest, Bratislava, Praga, Moscú y San Petersburgo.
- Otros lugares comentados por nuestro guía: Brno.
- Seguro de viaje e IVA.

Tarifas
Salidas

Desde Mayo del 2019 hasta Septiembre del 2019 (Sábado)

Observaciones

Nota:
El orden de las visitas en Rusia puede verse alterado en función de la apertura y reservas de los monumentos.

Visados:
Imprescindible viajar con los visados requeridos en función de cada nacionalidad.

Ciudad Nombre Situación Cat.
Viena Roomz Ciudad 4*
  Rainers Ciudad 4*
Budapest Mercure Korona Centro 4*
  Leonardo Budapest Ciudad 4*
  Danubius Flamenco Ciudad 4*
Praga Clarion Congress Ciudad 4*
  International Ciudad 4*
San Petersburgo Holiday Inn Moskovsky Vorota Ciudad 4*
  Parklane Ciudad 4*
  Moskva Ciudad 4*
Moscú Crowne Plaza Ciudad 4*
  Azimut Olimpic Ciudad 4*
  Izmailovo Ed.Delta Ciudad 4*
Itinerario

SÁBADO: AMÉRICA - VIENA
Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

DOMINGO: VIENA
Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro-húngaro. Cena y alojamiento.

LUNES: VIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edifi cios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita de la Ópera*, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco - José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.
* En caso de que no se pueda visitar la Ópera, se visitará la Cripta de los Capuchinos, donde se encuentran las tumbas imperiales, entre las que se haya la de la Emperatriz Sissí.

MARTES: VIENA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Almuerzo y visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edifi cios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magnífi cas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Alojamiento.

MIÉRCOLES: BUDAPEST
Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Durante esta visita también conoceremos la Ópera, en estilo neo renacentista y fi nanciada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

JUEVES: BUDAPEST - BRNO - PRAGA
Desayuno. Salida hacia Brno, capital de la región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para poder conocer la Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a. Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

VIERNES: PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre o si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

SÁBADO: PRAGA SAN PETERSBURGO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a San Petersburgo (vuelo incluído). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital cultural rusa, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Cena y alojamiento.

DOMINGO: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita de El Hermitage, museo que fi gura entre los museos más importantes y más grandes del mundo. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.

LUNES: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I, siendo más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac. Alojamiento.

MARTES: SAN PETERSBURGO   MOSCÚ
Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opcional en dobles, triples o individuales).

MIÉRCOLES: MOSCÚ
Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en avión o en tren diurno y visita panorámica: la Avenida Novirbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, la Catedral de la Intercesión o de San Basilio, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo”. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita nocturna. Alojamiento.

JUEVES: MOSCÚ
Desayuno. Día libre para conocer lugares tan interesantes como Catedral de San Basilio, el GUM o la Galería Estatal Tretyakov. Si lo desea puede realizar una excursión a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergeiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. En la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento.

VIERNES: MOSCÚ
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Asistencia opcional al Circo de Moscú. Alojamiento.

SÁBADO: MOSCÚ
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS 
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Rusia 

Centro Atención Telefonica para Mayorista de Rusia 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: rusia@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK