Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 5416 8872 rusia@babelviajes.com.ar
Paquetes a Rusia Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Rusia Clásica, Perlas del Báltico y Copenhague

Tours Regulares | Código: 1092 | Visitas: 159 | Duración: 16 Días 14 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

EL PRECIO INCLUYE:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
- Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
- Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
- Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
- Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida).
- Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámicas de Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo y Copenhague.
- Otros lugares comentados por nuestro guía: Puente de Oresund, Crucero por el Báltico.
- Seguro de viaje e IVA.

Tarifas
Salidas

Desde Mayo del 2019 hasta Septiembre del 2019 (Martes)

Observaciones

Nota:
El orden de las visitas en Rusia puede verse alterado en función de la apertura y reservas de los monumentos.
Visados:
Imprescindible viajar con los visados requeridos en función de cada nacionalidad.

Hoteles Previstos:

Ciudad Nombre Situación Cat.
Moscú Crowne Plaza Ciudad 4*
  Azimut Olimpic Ciudad 4*
  Izmailovo Ed.Delta Ciudad 4*
San Petersburgo Holiday Inn Moskovsky Vorota Ciudad 4*
  Parklane / Moskva Ciudad 4*
Helsinki Scandic Park Centro 4*
  Scandic Hakaniemi Centro 3*
  Sokos Albert Centro 4*
  Scandic Meilahti Periferia 4*
Estocolmo Quality Globe Ciudad 4*
  Park Inn Hammarby Sjöstad Ciudad 4*
  Scandic Sjofartshotellet Centro 4*
Copenhague First Mayfair Centro 4*
  Comfort Vesterbro Centro 4*
  Scandic Copenhague City Centro 4*

 

Itinerario

MARTES: AMÉRICA - MOSCÚ
Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

MIÉRCOLES: MOSCÚ
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Cena y alojamiento.

JUEVES: MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea en la noche se realizará una visita nocturna de Moscú. y alojamiento.

VIERNES: MOSCÚ
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. y alojamiento.

SÁBADO: MOSCÚ SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

DOMINGO: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Llegada a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Visita panorámica; Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. y alojamiento.

LUNES: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Alojamiento.

MARTES: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. También, si lo desea, podrá hacer una visita de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage fi gura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en París, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. También si lo desea podrá realizar una visita opcional del Palacio Yusupov uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Alojamiento.

MIÉRCOLES: SAN PETERSBURGO - HELSINKI
Desayuno. Salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación hacia Helsinki. Llegada y visita panorámica: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso - bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Alojamiento.

JUEVES: HELSINKI (OPCIONAL A TALLIN)
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg, la Catedral ortodoxa de Domsky, el Monasterio de San Miguel, la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.

VIERNES: HELSINKI - BÁLTICO
Desayuno. Día libre para conocer su animado puerto, el Bulevar Splanadi, la avenida Mannerheim, la isla de Suomenlinna, la arquitectura de Alvar Aalto, etc. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena buffet escandinavo. Alojamiento en camarotes.

SÁBADO: ESTOCOLMO
Desayuno a bordo y desembarque. Visita panorámica en la que además de hacer un recorrido por sus puntos más importantes en autobús, realizaremos un paseo por Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años. Pasaremos cerca del Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106 m. Destacan también la Gran Plaza, la Catedral, etc. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. También se visita el interior del Ayuntamiento, con el Salón Dorado, en el que se rinde homenaje a los Premio Nobel. Cena y alojamiento.

DOMINGO: ESTOCOLMO
Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia, etc. Alojamiento.

LUNES: ESTOCOLMO - COPENHAGUE
Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren - carretera más larga de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia, cuyo topónimo significa “Puerto de Mercaderes”. Tiempo libre para conocer esta animada ciudad. Alojamiento.

MARTES: COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la Fuente de Gefion, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, el Ayuntamiento, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø «lago del castillo». Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.

MIÉRCOLES: COPENHAGUE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS 
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Rusia 

Centro Atención Telefonica para Mayorista de Rusia 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: rusia@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK